#TPP Bloque Hip Hop invita a marchar este #4F contra Acuerdo Transpacífico

 

Miembros del Bloque Hip Hop recorrieron las calles de Lima invitando a la movilización contra la firma del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) este 4 de febrero.

 

El dos de febrero, hombres y mujeres de la organización conocida como Bloque Hip Hop, que agrupa a diversos colectivos culturales y barriales de rap, graffitti y break dance del Perú, ocuparon el transporte público y visitaron plazas y parques de Lima para comunicar a la población los peligros que traerá el TPP de ser ratificado. Esta acción es realizada en el marco de acciones conjuntas de diversas organizaciones autónomas como “Peruanos contra el TPP” y “Las Zonas”, que buscan retomar los espacios públicos como medios de información y debate, para así contrarrestar el ataque desinformativo que llevan a cabo los medios de comunicación empresariales.

Además, invitaron a todos a manifestarse contra este peligroso “tratado de la muerte” el día 4 de febrero, en todas las ciudades de los países involucrados.

Ese día, doce países, incluido Perú, firmarán un tratado negociado en secreto durante cinco años, en la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda. El texto ha sido revelado hace poco en su totalidad y son evidentes los múltiples beneficios que otorgará a las transnacionales a costa de los derechos de las personas.

Para mayor información sobre análisis y perjuicio de este tratado puede revisar el siguiente texto.

https://radiobombaperu.wordpress.com/2016/01/15/tpp-un-horizonte-sombrio-para-latinoamerica/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s